viernes, octubre 8

Presentaciones: Fondo Negro

Hoy estaba pensando, y se me ocurrió hacer tutoriales para presentaciones! Hay muchas formas de decorarlas, y las voy a poner en el blog.


Como hacer presentaciones con fondo negro:

Es muuy fácil. Solo sigan las instrucciones:

Para empezar, abrimos el Microsoft Word

Si tenes el Word 2003:
...Escribí la presentación que quieras.
...Hacé clic en Formato y seleccioná Bordes y sombreado . Cuando se abra la ventana, selecciona la pestaña que dice Sombreado
...Selecciona el color que quieras de fondo y hace clic en ACEPTAR.
...Copias tu presentación, y la pegas en Stardoll ..

¡Listo!

Si tenes el Word 2007*:
...Escribí la presentación deseada
...Hacé clic en Diseño de página
...Selecciona Bordes y sombreado. Luego, selecciona Sombreado.
...Selecciona el color deseado.
...Marcas todo el texto y aprieta Ctrl C (las dos teclas al mismo tiempo)
...Luego, vas a Stardoll, y en el espacio que va la presentación aprieta Ctrl V (las dos teclas al mismo tiempo)

¡Listo!

*Si notas algún error en esta entrada, avisame a través de los comentarios o mi libro de visitas, porque yo tengo el Microsoft Word 2003, y no puedo comprobar si el truco está bien! XD



Besoo, Haleystren / Valeen!

34 comentarios:

Anónimo,  viernes, octubre 08, 2010  

Hola! me llamo mariemuletti i queria pediros si me haráis una presentación, un beso:D

Valenn!♪ viernes, octubre 08, 2010  

Mariemuletti, lo haría, pero no puedo. Para pasartela necesitaría tu contraseña , y no quiero problemas. Espero que entiendas. Si queres hacete una por vos misma, usa el tutorial! :)

Besoo!

Anónimo,  viernes, octubre 08, 2010  

heyyyy no puedo no me deja yop tengo el 2003 y no funciona e suna farsa

gaby.reyna★ viernes, octubre 08, 2010  

no es una farsa, porfavor checa biien y vuelve a intentar... a mi si me funciono!

Anónimo,  viernes, octubre 08, 2010  

Hola! x favor, no me sale hacer la presentacion, intente e intente. no hay otra forma? ayudaaa! gracias :)pauu322

Valenn!♪ lunes, octubre 11, 2010  

No es una farsaa! Para que te mentiría? Tal vez hiciste algo mal... Revisalo!

Anónimo,  lunes, octubre 18, 2010  

Hola, soy Meggy. Yo tengo el OpenOffice.Org ese sirve? lo intentare ok?
Grax!

Luh! jueves, octubre 28, 2010  

Hola soy Lu, no me funciona yo tengo Word 2003. Hice la presentación en Word la copié en stardoll, y me aparece sin los colores de las letras, sin el fondo,aparece con otra letra. ¿Qué pasa? Porfavor Valenn contestame.
Gracias.

Valenn!♪ sábado, octubre 30, 2010  

Chicas! A las que tienen el Word 2003 y no les funcionó, es porque tienen que usar el navegador Mozilla Firefox! :)
Con Internet Explorer, NO FUNCIONA! Ok?
Inténtenlo otra vez y fijense si les funciona o no :)

Stardoll Gratis Para Todas domingo, octubre 31, 2010  

tengo un problema
yo tengo el 2007 ice la precentacion salioperfecto todo pero me dice que tengo palabras groceras en ellas como ago para verificar si es verdad

m3lan& miércoles, noviembre 03, 2010  

disculpa pero no m funciono tngo el 2007 y no m salio lo pegue en stardoll y m salio sin fondo sin color sin nada tngo mozilla firefox ayudame..!!

todofamosos sábado, noviembre 20, 2010  

Funciona con el Google Chrome?

Anónimo,  domingo, noviembre 21, 2010  

Hola funciona eso con el open office?? Porque no tengo microsoft office o el word 2003 :( porfa Valen contestame graxx

Anónimo,  viernes, febrero 04, 2011  

Mill graciass! a mi me re sirvioo y es verdad lo tienen que hacer con mozzila firefox! si quieren comprobarlo visitenmee soy domi_domi10
graxx devuelta ")

Anónimo,  domingo, febrero 06, 2011  

Holaa, no veo lo de "bordes y sombreado" eso dnde estaa, tengo el 2007 :)

Anónimo,  domingo, febrero 06, 2011  

Ami no me funciona le doy alas teclas esas a la vez y no se copia nada! :S que hagoo?

Anónimo,  domingo, febrero 27, 2011  

k Q PORKERIA YO LO HISE CON WORK 2003 Y MOXILLA Y ESA MARIKADA NO FUNCIONA NO ME SALE EL FONDO NO NADA YUDAAA !!!!!
PERDONA LAS PALABROTAS PERO ESTOY FURIOSA XD

Anónimo,  domingo, febrero 27, 2011  

o porfa ayudame tu T-T

Valen ♥ lunes, febrero 28, 2011  

~A todas las que preguntaron, supongo que si se puede usar OpenOffice, pero la verdad es que no se los podría confirmar porque yo tengo Word. Fijense si en formato sale la opción de borde y sombreado. Suerte! :D

Sof martes, marzo 01, 2011  

Hola valen una preguntita funciona con Google Chrome?? Thanchiuu

Gaby.reyna♥ miércoles, marzo 02, 2011  

a todas las que tengan dudas aqui esta su solucion:
http://gabyreynaglam.blogspot.com/2011/01/precentacion-con-fondo.html

Perros007 sábado, marzo 12, 2011  

me encanta el blog esta cool

Anónimo,  sábado, marzo 12, 2011  

me encanta este blog

Anónimo,  viernes, marzo 18, 2011  

Holaaa! Tengo el microsoft 2007 y no me sirvioo! :( jeje Bueno Por cualquier cosa soy AmigaEugi (en stardoll) besiito y porfaa responde

Melany martes, marzo 22, 2011  

Hola Valenn !hermosa, gracias me funciono, te queria dar un consejito de amigas, que antes de copiar tienen que ir a una pagina para pasarlo a formato HTLM si no me equivoco es asi. Pero muchas gracias, y no es una farsa ni nada solo puede ser que le falto un pasito. Soy reiiniita010 :) ojala me dejen un comentario (:

Luken viernes, abril 01, 2011  

hola a mi si me funciono y tengo internet explorer y el Word 2003 y si funsiono muchisimas gracias

Luken viernes, abril 01, 2011  

Hola muchisimas gracias me salio y tengo el internet explorer & el Word 2003 muchisimas gracias

Anónimo,  jueves, abril 21, 2011  

no puedo y ya me despere!!

Valen ♥ / Haleystren ♥ viernes, abril 22, 2011  

Chiiicas intenten con la entrada de Gaby! O si no revisen bien todos los pasos.
Estoy probando una solución que voy a publicar más tarde, por que ahora no tengo tiempo!
Un beso
~Valen / Haleystren

Anónimo,  miércoles, abril 27, 2011  

hola perdon escucha , tengo word 2007 y hice todo vien pero no me salioo

Anónimo,  sábado, mayo 14, 2011  

Perdona las molestias... pero tengo el 2007 y no me funciono... la verdad me hackearon y no tengo confianza en nadie... no es que te diga hacker... pero espero que entiendas.. si me decis donde esta "bordes y sombreado" me ayudarias montón :) soy Frany.20 en stardoll espero tu respuesta un beso

Anónimo,  domingo, julio 08, 2012  

Holaa, yo tengo el word 2010 no tengo idea como hacerlo . Visita mi suit mi doll es mikalaroja .Besiitos

Anónimo,  viernes, agosto 24, 2012  

NO ME FUNCIONA EL MIO ESTA EN INGLES Y ADEMAS ES DE 2010 !!! PORFA AYUDARME

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP